Guy, retrato de un bebedor

Olivier Schrauwen es un genio, un iluminado.
Marco Ascione, NOTODO
Su visión de la creación como "una bestia en mutación" explica la síntesis de referencias añejas y estéticas contemporáneas que se fusionan en su obra.
Valentín Vañó, EL PAÍS
Olivier Schrauwen no deja nunca de inspirarme.
Art Spiegelman
El cómic que más espero de este año.
Álvaro Pons

¿Cómo se puede ser tan malo y tan tonto al mismo tiempo? ¿Se puede desafiar de tal modo a la Providencia, dejando un reguero de cadáveres y humillaciones con el único objeto de beber otro trago?

Tras El hombre que se dejó crecer la barba, Mi pequeño, Mowgli en el espejo, Arsène Schrauwen y Vidas paralelas, Olivier Schrauwen une sus fuerzas a las del dúo más inococlasta del cómic francés, Ruppert & Mulot, para rendir su peculiar tributo al género de la piratería y embarcar a su abyecto protagonista en un viaje fantasmagórico y letal. El océano, el alcohol y las voces de ultratumbra se erigen en verdaderos protagonistas de este clásico instantáneo en torno a un grotesco pirata y su desdichado aprendiz en un libro que, más que leerse, se escucha, como el eco del mar, los delirios de un borracho o una breve canción de tintes funestos.

Colección Impronunciables
978-84-17617-11-0
marzo 2019
Cartoné
19,7⨉24,3 cm
192 páginas
Color
Castellano
Traducido por Regina López Muñoz

Los primeros 250 ejemplares se acompañan de un exlibris firmado y numerado por el autor para esta edición. El exlibris se añadirá gratuitamente a tu carrito al comprar el libro mientras haya existencias.

Disponible