El hombre que se dejó crecer la barba

Agotado
El hombre que se dejó crecer la barba es el maravilloso ejemplo de cómo el ojo de un animador, la mano de un artista y la visión de un narrador pueden combinarse para rememorar el pasado de los tebeos, experimentar con esa paleta, y hablar así al mundo contemporáneo en el que vivimos. Esta colección revela en todo momento el trabajo de un autor magistral.
Publishers Weekly
Schrauwen mezcla el dibujo y la pintura hasta difuminar los límites entre el cómic y las bellas artes, retornando siempre a los temas —erotismo y educación, principalmente— que mejor sugieren el fracaso del hombre que intenta establecer parámetros a lo primitivo. Pero no se trata de “entender” este libro, sino de adentrarse en él y de experimentarlo en toda su ferocidad.
Noel Murray
Por mucho que se mencione el impulso “surrealista” y “absurdo” del trabajo de Schrauwen, este año nadie va a leer una colección de historias más cuidadosa y precisa que este libro.
Kim Thompson
Olivier Schrauwen es el genio del tebeo postmoderno.
Tom Spurgeon
Avanzo por este libro lentamente, saboreando sus misterios, y no deja nunca de inspirarme. Schrauwen es el autor más original que me encuentro desde la aparición de Ben Katchor y Chris Ware.
Art Spiegelman

No es extraño que cada uno de los tres títulos publicados por Olivier Schrauwen haya sido nominado como Mejor Álbum en el Festival de Angoulême. Su mejor obra hasta la fecha, esta colección de relatos protagonizados por hombres barbudos es un tratado de art brut realizado desde la cordura, un libro fresco y audaz cuyo verdadero protagonista es el gozo del dibujo, del color, del hallazgo narrativo, de la greguería. Olivier Schrauwen es el más flamante ejemplo de la renovación constante del lenguaje de los tebeos.

Colección Impronunciables
978-84-936081-6-3
febrero 2012
Rústica
22⨉26,5 cm
112 páginas
Color
Castellano
Traducido por César Sánchez

Los primeros 120 ejemplares se acompañan de un exlibris firmado y numerado por el autor para esta edición. El exlibris se añadirá gratuitamente a tu carrito al comprar el libro mientras haya existencias.

Agotado