Hay que reconocerlo: el concurso de versiones del Carantigua que se sacaron de la manga nuestros socios se nos ha ido de las manos. Estamos tan felices por el volumen, la calidad y el nivel de demencia de las aportaciones que hemos pensado prolongar el concurso hasta el viernes.

No solo eso… Para empezar, los premios engordan. En lugar de un único ejemplar de Pudridero, el ganador se llevará un lote de tebeos de Fulgencio Pimentel y otro de Entrecómics Cómics, y habrá dos accésit que recibirán también tebeos. Excusamos decir de quién será la mano inocente que decida qué dibujos son los mejores. ¿Quién hay más inocente en este mundo loco que el propio Johnny Ryan?

Más. Nos están gustando tanto las versiones recibidas que ya estamos organizando sendas exposiciones en la librería Fatbottom (Barcelona) y el café El Molar (Madrid), siempre y cuando los autores estén de acuerdo (contactaremos con cada uno de ustedes para pedirles permiso y versiones de mayor resolución). Rizando el rizo, también se nos ha ocurrido que sería bonito imprimir un librito con los dibujos, para que los autores tengan un recuerdo de Cuenca de su participación y para regalar en los pedidos realizados a través de nuestras respectivas. Que sería bonito, insistimos.

¿Qué hacer si se vive en La Gomera para poder ver esta avalancha de arte innecesario? Pasarse por el tumblr de Fulgencio Pimentel o por el de Entrecómics Cómics. Mejor en ayunas.

15/10/2012
Fulgencio Pimentel