Poochytown

La mayoría de la gente fracasa miserablemente cuando intenta aplicar la lógica de los sueños a su trabajo. Solo Jim lo consigue completamente. Quien más podría acercársele sería David Lynch, pero hasta Lynch se queda corto.
Vice
Frank, no exagero ni una pizca, es un trabajo de verdadero genio a cargo de uno de los grandes de todos los tiempos.
Daniel Clowes
En el mundo de Jim Woodring, la ecuación ha sido resuelta y, más tarde, expuesta minuciosamente. Todas las respuestas merecían la pena.
Francis Ford Coppola
La obra de Jim Woodring evoca algo importante y olvidado.
Alan Moore
Desde una perspectiva canónica, Poochytown supone una feliz vuelta a los principios fundamentales. ¿Quién necesita romance?
Walter Floxglove
Brillante… Todo un viaje… Me renta mucho, tío… Jim es un jefe…
Jeff Bridges
Bienvenido a un nuevo periplo hacia lo visceralmente sublime. […] Todos vivimos en Poochytown, pero hacía falta un genio como Jim Woodring para abrirnos los ojos a ese hecho.
Jonathan Lethem

Cinco años después, y como (dis)continuación de la epopeya en bucle que fue Fran, Jim Woodring regresa en Poochytown al cartoon concebido como viaje filosófico y psicodélico, un paso más acá de la broma y dos más allá del terror. El éxodo de Frank y Manhog hacia los confines del Unifactor es tan físico como emocional, reflejo telúrico y diabólico del subconsciente de su autor. Es un camino repleto de peligros, pruebas, recompensas y descubrimientos que nunca terminan de descorrer las cortinas del misterio. En palabras del autor: «[…] to be pooched significa «recibir un mazazo», «quedarse chafado», ver frustradas las expectativas y las esperanzas de uno. Poochytown sería entonces ese lugar donde las promesas nunca se cumplen».

Los libros de la serie «Frank» resultan una lectura inagotable, recuperando el aire clásico de los funny animals sin pasar por ninguno de los tópicos del medio. Estas historias no conocen la vía del cinismo y el oportunismo. Son cómic en estado puro: no solo un cómic que nunca antes se había hecho, sino uno que jamás se había imaginado.

Colección Frank
978-84-17617-04-2
octubre 2018
Cartoné
21⨉29 cm
112 páginas
Blanco y negro
Castellano

Los primeros 250 ejemplares se acompañan de un exlibris firmado y numerado por el autor para esta edición. El exlibris se añadirá gratuitamente a tu carrito al comprar el libro mientras haya existencias.

Disponible