Poochytown
Poochytown

La mayoría de la gente fracasa miserablemente cuando intenta aplicar la lógica de los sueños a su trabajo. Solo Jim lo consigue completamente. Quien más podría acercársele sería David Lynch, pero hasta Lynch se queda corto.

–Vice

Frank, no exagero ni una pizca, es un trabajo de verdadero genio a cargo de uno de los grandes de todos los tiempos.

—DANIEL CLOWES

En el mundo de Jim Woodring, la ecuación ha sido resuelta y, más tarde, expuesta minuciosamente. Todas las respuestas merecían la pena.

—FRANCIS FORD COPPOLA

 

La obra de Jim Woodring evoca algo importante y olvidado.

—ALAN MOORE

Desde una perspectiva canónica, Poochytown supone una feliz vuelta a los principios fundamentales. ¿Quién necesita romance?

—WALTER FOXGLOVE, The Smartest Artist TM

Brillante… Todo un viaje… Me renta mucho, tío… Jim es un jefe…

—JEFF BRIDGES

Bienvenido a un nuevo periplo hacia lo visceralmente sublime. […] Todos vivimos en Poochytown, pero hacía falta un genio como Jim Woodring para abrirnos los ojos a ese hecho.

—JONATHAN LETHEM

Cinco años después, y como (dis)continuación de la epopeya en bucle que fue Fran, Jim Woodring regresa en Poochytown al cartoon concebido como viaje filosófico y psicodélico, un paso más acá de la broma y dos más allá del terror. El éxodo de Frank y Manhog hacia los confines del Unifactor es tan físico como emocional, reflejo telúrico y diabólico del subconsciente de su autor. Es un camino repleto de peligros, pruebas, recompensas y descubrimientos que nunca terminan de descorrer las cortinas del misterio. En palabras del autor: «[…] to be pooched significa «recibir un mazazo», «quedarse chafado», ver frustradas las expectativas y las esperanzas de uno. Poochytown sería entonces ese lugar donde las promesas nunca se cumplen».

Los libros de la serie «Frank» resultan una lectura inagotable, recuperando el aire clásico de los funny animals sin pasar por ninguno de los tópicos del medio. Estas historias no conocen la vía del cinismo y el oportunismo. Son cómic en estado puro: no solo un cómic que nunca antes se había hecho, sino uno que jamás se había imaginado. 

Los primeros 250 ejemplares vendidos a través de esta página web se acompañarán de un exlibris gratuito, firmado y numerado expresamente por Woodring para esta edición, hasta fin de existencias.

Quedan 128 exlibris.

Gastos de envío gratuitos en todo el territorio español.

 

 

Octubre 2018
Cartoné con sobrecubierta. 21 x 29 cm
112 páginas. B/N
978-84-17617-04-2
24 €
Poochytown
Poochytown
Poochytown
Poochytown
Poochytown
Poochytown
Poochytown
Poochytown
Poochytown
Poochytown