Jim Curious. Viaje a través de la jungla

¿Quién necesita la tecnología 3-D de IMAX? Publicado originalmente en Francia, este libro sin palabras asegura un increíble viaje sin necesidad de abandonar el sofá.
Publishers Weekly
Tenemos ante nosotros un magistral triple salto mortal –un libro sin palabras, parecido a un cómic y en 3-D– que sortea con éxito cualquier acusación de oportunismo.
The Bulletin of the Center for Children's Books
Las exuberantes y expresivas ilustraciones en blanco y negro a página completa de este libro sin palabras ya serían emocionantes por sí solas, pero Picard las ha provisto con un glorioso y astístico 3-D que permite a los dibujos escaparse de la página, llenando de magia su inmersión en las profundidades marinas.
Booklist

Por fin, Jim Curious —Curiosón para los amigos— se embarca en una nueva aventura: en esta ocasión, se adentra en las profundidades de la jungla. Una libélula lo conduce a través de un espejo mágico hacia una densa jungla. Con su anticuado traje de buceo, admira enormes árboles, enredaderas retorcidas, flores impresionantes y animales salvajes hasta que finalmente se sumerge en aguas desconocidas y pantanosas…

Matthias Picard da vida a la selva en esta espectacular aventura en 3D en la que nos adentraremos en la jungla para descubrir todas sus maravillas. La historia fantástica y absorbente que desarrolla Matthias Picard, apropiada tanto para grandes como para pequeños aventureros, recuerda a las aventuras selváticas que firmó Emilio Salgari, mientras que las detalladas y artesanales ilustraciones remedan el estilo de los grabados del mismísimo Doré. La aventura de Jim Curious solo es parte un viaje que se completa y enriquece con la contemplación de escenarios fascinantes e inexplorados y el descubrimiento de un nuevo mundo. Este viaje a través de la jungla, que es un auténtico tributo al libro como objeto, ha sido delicadamente producido con una lograda técnica de 3-D que transmuta la fantasía de sus páginas en decorados tangibles. El libro incluye en su interior dos pares de gafas anaglíficas, para que el niño y el adulto puedan compartir la experiencia de este viaje al corazón de la jungla.

A partir de 2 años.

Colección Fulgencio Pimentel e hijos
978-84-17617-25-7
septiembre 2019
Cartoné
24,2⨉33,5 cm
52 páginas
Tritono 3D
Castellano
09/04/2020, Fulgencio Pimentel
02/04/2020, Fulgencio Pimentel