X-Mas Pack Lauzier
El ídolo

Este es el pack navideño de Gérard Lauzier que hemos preparado para obsequiar a nuestros lectores, acompañando de forma gratuita a través de esta web el tótem de su bibliografía: Las cosas de la vida (Integral).

Hablamos de la serie completa de uno de los retratos sociales más salvajes que haya conocido el medio, que se edita por primera vez en un solo volumen y al unísono en Francia y en nuestro país. Es algo que había que celebrar con una orgía de chismes electrizantes como su autor. ¿Qué contiene esta bolsita del chino? Unas pocas monerías, no les vamos a mentir. Por un lado, un christmas en el que nuestro hombre felicita las Pascuas a sus lectores españoles desde algún paraíso tropical, hecho un adán, como era él, que da gloria verlo. Por el otro, hemos caminado las calles de España buscando en los muestrarios de vendedores de chapas, lo que ahora dicen buttons, para escoger aquellas que mejor muestran el Zeitgeist de esta época convulsa y deliciosa que Lauzier hubiera amado retratar. Adolfo DomínguezSnoopy con la bandera, el muchacho ese del DOGMAJuan Carlos Monedero, Ai WeiAmador Fernández-SavaterMiguel Ángel Revilla, el brazo incorrupto de Santa Teresa, la Caixa d'Estalvis i Pensions, Rob Ford, sor Teresa Forcades… y docena y media más. Iconos de hoy, de ayer y de mañana, clásicos y románticos que a veces creemos ver brotar de las páginas del ídolo cual si fueran los fantasmas de unas Navidades pasadas, presentes y futuras, obligándonos a frotarnos los ojos hasta hacernos sangre.

Cada pack incluirá cuatro de las chapas, tomadas al azar por la mano de nuestro becario –aunque escucharemos sus peticiones, no faltaba más–, junto a este hermoso retrato de Lauzier, que en nuestro ejemplar ya figura a modo de ex–libris para abundar en su carácter de clásico imperecedero. 

Pack AGOTADO.

Diciembre de 2014
100 x 130 mm
0 €
DISPONIBLE
Algunas chapas, no todas
El libro + el cutrerío
El ex-libris mejor