Todos los pedidos sin gastos de envío
Todos los pedidos sin gastos de envío

Aprovechando la bonanza económica, el señor Pimentel tira la casa por la ventana y a partir del lunes 16 del corriente va a dejar de cobrar gastos de envío en los pedidos nacionales a la península que reciba en esta su página de la internet.

Como es costumbre, los pedidos de libros de Jim WoodringOlivier Schrauwen y Bendik Kaltenborn vuelan acompañados de bellísimas serigrafías exclusivas, firmadas y numeradas por cada uno de los autores. Por su parte, el librito de Mauro Entrialgo incluye una extraordinaria lámina formato A3 (más o menos, no nos hagan mirar), también firmada y numerada por Mauro con su santa paciencia.

No se amontonen, no hay prisa ninguna. En realidad, tenemos fe en que sobren los suficientes despojos de arte seriado como para asegurarnos la senectud. Quizá entonces podamos por fin vivir un retiro dorado y dedicarnos a caprichos como montar una coqueta galería de arte en el corazón de Manhattan, de Malasaña, wherever, una sala atendida por jóvenes guerreros masái donde se amontonen los restos de su ingratitud.

 

Fotografía: Mauro Entrialgo