¡Que nos ha caído el Gran Premio de los Golden Globos!
goldenglobos

Nos llena de satisfacción, nos hace literalmente temblar de dicha saber que El hombre que se dejó crecer la barba, de nuestro impronunciable Olivier Schrauwen, ha resultado ganador del Gran Premio Golden Globos de este año, un galardón que, en palabras de los organizadores del festival Ilu-Station, representa  " La máxima categoría que podemos otorgar. El premio definitivo, aquel cómic que, por algún motivo, nos ha robado el corazón a todos".

Todavía no hemos logrado averiguar si es el primer premio que recibe Olivier por uno de sus libros, pero desde luego es el primero que recibimos nosotros.

En un rapto de generosidad, nuestro consigliere y autor fetiche Nacho García, vocalista del dúo sincrético Elías e Ignacio, recogió el preciado trofeo de manos de la organización. Desde aquí queremos dar las gracias a Nacho por ser un embajador de ensueño y un modelo permanente de elegancia.

Por supuesto, en nombre de Olivier Schrauwen y en el propio, queremos también agradecer el premio a la organización del festival y desearles a todos mucha salud.

Gracias, gracias, gracias.

 

Nacho marcando brazaco

Nacho García recoge el premio y muestra su voluminoso brazo derecho.