Noticias

Presentación DMLQL en Barcelona

Presentación DMLQL en Barcelona

DÍAS MÁS LARGOS QUE LONGANIZAS de Gabriel Corbera es sencillamente uno de nuestros tebeos favoritos ever. Deudor del manga más cinemático tanto como de las novelas de Marcial Lafuente Estefanía, salpicado de referencias a videojuegos, envuelto en una atmósfera ominosa y risible a un tiempo, DMLQL es mayormente una lección acerca de cómo se ordenan los silencios y los blancos de un tebeo.

El sábado 9 de julio vamos a presentarlo en una de las mejores boutiques del mundo y acompañados del autor, que es, pese a la leyenda, una persona eminentemente social. El libro estará allí y lo serviremos con vermú, Moritz y panchitos.

9 de julio a las 12:00 horas.
Fatbottom
C/ Lluna, 10.
Barcelona

Presentación El tiempo del gigante

Presentación El tiempo del gigante

Desde hace unas semanas, Carmen Chica y Manuel Marsol son dos personas muy influyentes en esta santa casa. Su desayuno preferido, su chandal de los domingos, sus aperitivos y su primera bici, su botijo, de haberlo, y su crema facial, todo es tendencia y nos apasiona. Ustedes creen que exageramos y les colamos estos exabruptos llevados por un rapto de esos tontos, pero aquí no sabemos el significado ni de "rapto", ni de "exageración", ni de "exabrupto".

Carmen Chica y Manuel Marsol han parido un álbum sin edad y queremos presentarlo junto a ellos el sábado 23 de enero en la galería Mad is Mad de Madrid, donde junto a algunas de las páginas más hermosas del libro podrán verse notas y apuntes que le sirvieron de base. Alberto García Marcos hará de maestro de ceremonias.

http://www.fulgenciopimentel.com/libros/el-tiempo-del-gigante
http://www.fulgenciopimentel.com/autores/carmen-chica
http://www.fulgenciopimentel.com/autores/manuel-marsol

.......................

El tiempo del gigante es un libro sobre el paso del tiempo. Silencioso, en apariencia; inane, en apariencia; tramposo, vibrante y majestuoso, el mundo nos habla al oído y la vida palpita a nuestro alrededor con su infinita variedad. Absorbente, inaprensible e hipnótico, este libro despierta en el niño que se adentra en él la certeza de que ha sentido algo semejante. Niños y adultos somos invitados a recordar que hay un misterio agazapado detrás de las horas más anodinas del día; ese misterio no tiene nombre pero está a nuestro alcance y es una fuente infinita de asombro.

El año pasado

El año pasado

Se hace un resumen del año a través de las portadas de la website y se enseña a las visitas. No están todos los que son, pero esos pocos que ven estaban a comer ese día. Si ustedes nos les compran, ustedes nos den una gran alegría.