El hombre que se dejó crecer la barba EJEMPLAR TOCADO
Pulir

El hombre que se dejó crecer la barba es el maravilloso ejemplo de cómo el ojo de un animador, la mano de un artista y la visión de un narrador pueden combinarse para rememorar el pasado de los tebeos, experimentar con esa paleta, y hablar así al mundo contemporáneo en el que vivimos. Esta colección revela en todo momento el trabajo de un autor magistral.

PUBLISHERS WEEKLY

 

Schrauwen mezcla el dibujo y la pintura hasta difuminar los límites entre el cómic y las bellas artes, retornando siempre a los temas —erotismo y educación, principalmente— que mejor sugieren el fracaso del hombre que intenta establecer parámetros a lo primitivo. Pero no se trata de “entender” este libro, sino de adentrarse en él y de experimentarlo en toda su ferocidad. 

NOEL MURRAY

 

Por mucho que se mencione el impulso “surrealista” y “absurdo” del trabajo de Schrauwen, este año nadie va a leer una colección de historias más cuidadosa y precisa que este libro.

KIM THOMPSON

 

Olivier Schrauwen es el genio del tebeo postmoderno.

TOM SPURGEON

 

Avanzo por este libro lentamente, saboreando sus misterios, y no deja nunca de inspirarme. Schrauwen es el autor más original que me encuentro desde la aparición de Ben Katchor o de Chris Ware.

ART SPIEGELMAN

 

EJEMPLARES CON TARAS O DE EXPOSICIÓN

Existencias limitadas

No es extraño que cada uno de los tres títulos publicados por Olivier Schrauwen haya sido nominado como Mejor Álbum en el Festival de Angoulême. Su mejor obra hasta la fecha, esta colección de relatos protagonizados por hombres barbudos es un tratado de art brut realizado desde la cordura, un libro fresco y audaz cuyo verdadero protagonista es el gozo del dibujo, del color, del hallazgo narrativo, de la greguería. Olivier Schrauwen es el más flamante ejemplo de la renovación constante del lenguaje de los tebeos.

Gastos de envío para España gratuitos.

PVP original: 21 €

 

Febrero 2012
220 x 265 mm
112 páginas Color
978-84-936081-6-3
12,00 €
AGOTADO
4
1
2
3
5
ex-libris