Conociendo a Jari
Conociendo a Jari

Las líneas de José, siendo como son mínimas en su expresión, delinean un mundo que respira, vivo, superlativo.

STEVEN GUARNACCIA

Conociendo a Jari es el primer gran libro de José Ja Ja Ja, una prueba de fuerza y una novela gráfica con múltiples lecturas que sitúa a su autor entre los narradores gráficos más apasionantes del presente.

Jari, finlandés de cincuenta y pocos, charlatán y enigmático, es uno de tantos extranjeros que viven y trabajan en España. Llegó casi por casualidad para asistir al legendario partido de los Celtics de Larry Bird contra el Real Madrid, y hoy se dedica a construir barcas que abandona más tarde en mitad del desolado paisaje manchego. Un equipo de televisión sigue sus pasos a lo largo de un día de invierno. El monólogo en el que relata su día día se disocia poco a poco de la acción que ven nuestros ojos. Contemplamos así cómo unos niños juegan al fútbol en el vertedero del pueblo y cómo la naturaleza asimila los desechos de la civilización circundante. Las visiones del personaje, sus recuerdos y sus reflexiones desembocan en el perturbador presente de este libro, para hablarnos de un hombre amoral e imborrable, en paz con su parte peor.

Los primeros 200 ejemplares vendidos a través de esta página web se acompañan de un exlibris firmado y numerado especialmente por José Ja Ja Ja para esta edición, disponible de forma gratuita hasta fin de existencias.

Quedan 82 exlibris.

Gastos de envío gratuitos en todo el territorio español.

 

Noviembre de 2017
Cartoné. 17 x 23 cm.
176 págs. B/N.
978-84-16167-61-6
21,95 €
A la venta el 13 de noviembre
Conociendo a Jari