Arsène Schrauwen (completo)
Arsène Schrauwen (completo)

Un libro que deja imágenes que vuelven, como flashes inquietantes. Una obra soberbia, entre las mejores que ha dado el medio en los últimos años.

ÁLVARO PONS

Avanzo por sus páginas lentamente, saboreando sus misterios, y no deja nunca de inspirarme.

ART SPIEGELMAN

La más audaz y personal de las obras de Olivier Schrauwen narra la odisea de su abuelo Arsène en las postrimerías del Imperio colonial belga. Relato iniciático, con reminiscencias de clásicos como El corazón de las tinieblas y Viaje al fin de la noche, Arsène Schrauwen es un tebeo en trance que alterna personajes turbadores, noches tropicales y estaciones lluviosas con el fondo alucinado del descubrimiento del amor. Restando por primera vez primacía a lo gráfico en favor de lo literario, Schrauwen no solo entrega aquí su trabajo más accesible, también el más conmovedor y fascinante.

Este libro confirma el lugar único que Olivier Schrauwen ocupa en el cómic de nuestros días. Su fusión entre clasicismo y vanguardia, su extraordinariamente medida puesta en página, su tempo narrativo único y su acerado sentido del humor hacen de Arsène Schrawen la joya de la corona de la novela gráfica actual.

Esta edición presenta los tres volúmenes que componen la serie, reunidos en un estuche gratuito diseñado por el autor.

El lote se acompaña de un exlibris firmado y numerado especialmente por Olivier Schrauwen para Arsène Schrauwen III, disponible hasta fin de existencias.

EXLIBRIS AGOTADO.

Esta página web no cobra gastos de envío dentro del territorio español y aplica a muchos de sus libros un descuento del 5%, el máximo permitido por la ley. Dicho descuento está ya contemplado en el PVP que se especifica en la descripción del producto.

Febrero 2017
Tres volúmenes en rústica cosida con sobrecubiertas. 212 x 265 mm cada uno.
264 páginas. Dos tintas.
978-84-16167-90-6
45 €
AGOTADO
Arsène Schrauwen (completo)